Carteles del Día Nacional de Cantabria 2013 y del Festival de la Mozandá Rebeldi 2013

Ya tenemos en la red los carteles del Día Nacional de Cantabria 2013 y del correspondiente Festival de la Mozandá Rebeldi! Los conciertos serán el sábado 27, mientras que el propio Día Nacional, con todas sus actividades culturales, políticas y de folklore, se desarrollarán el domingo 28.

El FMR comenzará a las 20:00 del sábado. Este año contaremos con los raperos de Rayadas con Ritmo, el trash metal de Dark Aladas, con buen hardcore punk traído desde la comarca del Besaya por Guillotina y con Nel Tardíu, que nos proporcionaran una buena dosis de fiesta.

Tras los conciertos, el festival continuará con una pinchada de diferentes estilos musicales, aptos para todos los públicos (que aguanten a esas horas de jorra, claro).

 Desde la organización, pedimos especial respeto hacia la zona de acampada y que se respete a la gente que quiere dormir. ¡Hay espacio de sobra para divertirse! Así mismo, pedimos pro favor que se ensucie lo menos posible el prau y se utilicen las papeleras y basureras, que para ello están 😉

 El domingo 28 comienza el Día Nacional de Cantabria con un almuerzo (sobre las 11h) para que despertemos todos y todas. A las 12h comenzarán unas actividades para que se diviertan los y las más pequeñas. A las 13h, se abrirán la inscripción para la carrera de ollas y el pulsu, dando por comenzados los torneos de deporte autóctono 2013. A las 14h es la comida con precios populares. Tras ella, para hacer tranquilamente la digestión se realizará el acto político, el izado del lábaru y la exposición del movimiento social invitado de este año, que será la PAH (tanto de Sanander como de Torlavega). A las 17h seguiremos con el deporte autóctono, realizando el torneo de tiru cuerda.

A partir de las 18.00 todxs lxs presentes podremos deleitarnos con las actuaciones de folklor de Dúu Carrilanu, la Escuela de Folclore de Culindres, Iván Gómez Dúo y Bozainas del Juncu. Para terminar, a las 19h Gatu Malu dará un concierto.

Os esperamos a todos y todas allí!

PD: Aquí está también el cartel del Festival de la Mozandá Rebeldi:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: